miércoles, 18 de abril de 2012

Jesús Fernández.

Vamooos con un skater madrileño, de la casa, un skater made in Spain, que no se diga que los españoles solo somos buenos en el fútbol. Aunque Jesús no sea el mejor skater español, a mi me gusta mucho, es un ejemplo de progresión y de dedicación, destaca por su tranquilidad, por como se hace trucos tan complicados con toda sencillez y por como se deja llevar por el patín con toda elegancia...Lleva media vida sobre el patín y aun a día de hoy vive de ello. Patrocinado por marcas como: Matix, Girlskateboards, Chocolate, Lakai, Mosaic...
A pesar de poder codearse con los grandes, patinando en los mejores sitios de Estados Unidos, o aburrirse de patinar por toda europa, prefiere España, es muy humilde, lo verás siempre en Barcelona, con sus amigos de siempre, cuando puede , sale en videos mediocres de marca española, para ayudar. (Foto: Jesús haciendose un: Switch Fs Noseslide)
Bueno, cuando realmente se hizo conocido, fue cuando se fue a Estados Unidos a vivir, después de cinco años allí, salió en el video del que ya tanto hablé, "Lakai Fully Flared" donde la marca le dio una parte y no defraudó. Hace poco, en una entrevista dijo, que irse a EE.UU fue una esperiencia muy positiva; aprendió inglés, conoció a mucha gente, disfrutó del skate... Pero si le dan a elegir ahora donde vivir, prefiere España.
Después de el video, siguió patrocinado por las mismas marcas, y se vino para aqui a disfrutar del skate, que es lo que verdaderamente le gusta, espera seguir su carrera hasta que sus tobillos digan basta.
Tiene tablas con su nombre en una de las marcas con más nombre del mercado: Girlskateboards y Chocolate, ambas aliadas de "Lakai", en la cual, CREO, que tenia unas zapatillas, o por lo menos el proyecto, pero he buscado y no he encontrado nada, así que serán paranoyas mias. (Fotos: Tablas con el nombre de Jesús)

Y bueno, os dejo el video de su parte en el "Fully Flared", grabado mayormente en España: Madrid, Barcelona, Tenerife... Un buen video, ¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario